El Instituto de Estudios Superiores (UEGP 207)

Postítulos en Pedagogía de la Lectura

El Instituto de Estudios Superiores Mempo Giardinelli (IESMG 207) es una institución educativa de gestión privada, vinculada a la Fundación y reconocida desde comienzos de 2016 por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco.

Funciona en la sede de la Fundación, en la Ciudad de Resistencia, y desde 2016 ofrece y dicta Postítulos en Pedagogía de la Lectura Literaria (PPLL) con diversas orientaciones.

* PPLL con orientación en Literatura Argentina y Latinoamericana
* PPLL con orientación en Literatura Infantil y Juvenil.
* PPLL con orientación en Literatura del NEA y el Gran Chaco Americano.

Destinatarios: Docentes de todos los Niveles y Modalidades del Sistema Educativo provincial y nacional, egresados de carreras Universitarias o Terciarias con Plan de Estudios de cuatro años de duración, y Bibliotecarios titulados que se desempeñen en el Subsistema Bibliotecario Chaqueño. También pueden cursar docentes y bibliotecarios diplomados de otras provincias.

Modalidades:
* Las cursadas son semipresenciales o virtuales y todas son de duración variable, de entre 6 y 18 meses.
* En todos los casos, se dictan en tres o cuatro cuatrimestres, dependiendo de cada convocatoria y especialización.
* La modalidad semipresencial se dicta en la sede del IESMG 207 en la Ciudad de Resistencia y/o en ciudades del interior del Chaco o, excepcionalmente, de provincias vecinas.
* La modalidad virtual se dicta exclusivamente para quienes residen a considerables distancias de la sede en Resistencia.

Para más información e inscripciones, ver el FB:
https://www.facebook.com/FundacionMempoGiardinelli/

Tambien se puede consultar por e-mail:
pplvirtual@fundamgiardinelli.org