CÓMO SER PARTE

Toda persona, física o jurídica, de carácter público o privado, así como organismos, fundaciones mayores, empresas y todo tipo de entidades transparentes, puede ayudar a la Fundación Mempo Giardinelli tanto en su actividad institucional como de cada uno de sus programas.

La Fundación es una ONG sin fines de lucro debidamente inscripta ante la Inspección General de Justicia y ante la AFIP, por lo que todas las donaciones recibidas quedan registradas, la contabilidad de la institución es transparente y sus recibos son oficiales.

Usted puede colaborar con nosotros y con el mejor desarrollo de nuestros Programas. Su aporte económico, aun el más modesto, significa muchísimo.

Cómo hacer su donación

a) En la República Argentina, personalmente en la sede de la Fundación o enviando cheque en PESOS a la orden de: Fundación Mempo Giardinelli, por correo certificado a la dirección de la Fundación.        Para transferencias, favor de solicitarnos CBU y CUIT.

b) En los Estados Unidos, mediante cheque en DÓLARES a la orden de: Fundación Mempo Giardinelli. Debe enviarse cheque por correo a la siguiente dirección: Dr. Fernando Operé c/o FMG - 25 University Circle - Charlottesville, VA 22903.

c) En Europa, mediante depósito o transferencia en EUROS a la cuenta corriente de la Fundación Mempo Giardinelli en el BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA - BBVA. La cual lleva el número: 029-150097-5. Iban: ES67 0182 1045 2002 9150 0975. Bic/Swift code: BBVAESMMXXX.
Esta cuenta está radicada en el BBVA, Oficina 1041, de calle Muntaner 277, Barcelona.

d) No disponemos de formas de pago con tarjetas de crédito o débito.

IMPORTANTE: NO ACEPTAMOS DONACIONES ANONIMAS, por lo que rogamos comunicar todo depósito realizado enviando un e-mail a: fmgInstitucional@fundamgiardinelli.org a fin de que devolvamos el Recibo Oficial correspondiente. Rogamos también indicar: Nombre y apellido de la persona o entidad donante; Domicilio; Teléfono; e-mail; Profesión/ocupación; CUIT o CUIL (en Argentina): Lugar y monto de su donación.

MUCHISIMAS GRACIAS !!

»Volver al Inicio