La Librería

Ubicada en nuestra sede de calle José María Paz 355, Resistencia, nuestra Librería ofrece libros y camisetas que se pueden adquirir a bajo costo, personalmente o por correo, terrestre o virtual.

Las remeras clásicas de la Fundación lucen el lema "Leer abre los ojos" y llevan la firma de grandes maestros argentinos del dibujo y el diseño: Hermenegildo Sábat, Maitena, Roberto Fontanarrosa, Rep, Isol y Milo Lockett.

En la última producción, para el 24º Foro, se ofrecen dos modelos basados en el cuento de Mempo Giardinelli, El Perro Fernando, hoy libro emblemático de la ciudad de Resistencia y cuya ilustración realizó el artista chaqueño Luciano Acosta.

En cuanto a los libros a la venta, se ofrecen:

* La más completa colección de textos teóricos sobre Promoción de la Lectura: una extraordinaria serie de libros con todas las ponencias de todos los FOROS INTERNACIONALES POR EL FOMENTO DEL LIBRO Y LA LECTURA realizados desde 1996.

 

* Toda la obra literaria de Mempo Giardinelli, en sus ediciones más recientes.

La Librería de la Fundación ofrece también la colección completa de las revistas Puro Cuento y Puro Chico, disponible en DVD o Pendrive, conteniendo los 36 números aparecidos entre 1986 y 1992, en jpg, con índice y guía completos.

La Librería atiende al público de lunes a viernes, de 9 a 19 hrs. También se reciben pedidos por e-mail con el Asunto: LIBROS, o con el Asunto: CAMISETAS, en: bibliofmg@fundamgiardinelli.org

Todos los envíos se hacen luego del pago mediante transferencia bancaria, incluyendo costos de envío. El cual se hace a través del Correo Argentino o de Andreani Postal.

Finalmente, y vinculada a La Biblioteca y La Librería, el Área Audiovisual de la Fundación tiene a su cargo el registro de las actividades de la institución y del Instituto de Estudios Superiores.

»Volver al Inicio