La Librería

Tanto en nuestra sede de calle José María Paz 355, Resistencia, como en forma virtual, La Librería de la Fundación dispone de libros y remeras que se pueden adquirir personalmente o por correo.

Todas las remeras lucen el lema de la Fundación, que es a la vez nuestra campaña permanente de promoción de la lectura: "Leer abre los ojos". Cada una lleva la firma de grandes maestros argentinos del dibujo y el diseño: Hermenegildo Sábat, Maitena, Roberto Fontanarrosa, Rep, Isol y Milo Lockett.

Remera Sábat
Remera Maitena
Remera Fontanarrosa
Remera Rep
Remera Milo
Remera Isol

Disponibles en todas las medidas, se reciben pedidos por e-mail con el Asunto: REMERAS, en: bibliofmg@fundamgiardinelli.org

La Librería de la Fundación también ofrece la colección completa de la revista Puro Cuento, disponible en DVD o en Pendrive. Son los 36 números aparecidos entre 1986 y 1992, en jpg, con índice y guía completos.

Por supuesto, también están a la venta:

* La más completa colección de textos teóricos sobre Promoción de la Lectura: una extraordinaria serie de libros con todas las ponencias de todos los FOROS INTERNACIONALES POR EL FOMENTO DEL LIBRO Y LA LECTURA realizados desde 1996.

* Toda la obra literaria de Mempo Giardinelli, en sus ediciones más recientes.

La Librería atiende al público de lunes a viernes, de 9 a 19 hrs. y también se reciben pedidos por e-mail con el Asunto: LIBROS, en: bibliofmg@fundamgiardinelli.org

Todos los envíos se hacen luego del pago mediante transferencia bancaria, incluyendo costos de envío. El cual se hace a través del Correo Argentino o de Andreani Postal.

Finalmente, y vinculada a La Biblioteca y La Librería, el Área Audiovisual de la Fundación tiene a su cargo el registro de las actividades de la institución y del Instituto de Estudios Superiores.

»Volver al Inicio